page-title-background.jpg

¿Quiénes Somos?

Conoce a fondo nuestra Firma.

Spingarn-Quienes-Somos-fondo-1.jpeg
Spingarn separador.png

NUESTRA HISTORIA

Es tu confianza

Somos un equipo de especialistas en consultoría corporativa. Nuestros abogados, profesionales financieros, contables y de negocios cuentan con la experiencia necesaria para acompañar a transformar sus desafíos en oportunidades. Su éxito es el parámetro de proyección de nuestro propio desempeño.

Con más de una década de testimonios exitosos, hemos consolidado una cartera a la que se han aliado los principales grupos económicos del país, así como sólidas firmas extranjeras, para potencializar sus negocios tanto en el territorio nacional, como tras fronteras.

Nuestra curva de permanente crecimiento es, en realidad, reflejo del crecimiento que experimentan nuestros clientes. Lo invitamos a ser parte de esta curva.

Spingarn-Quienes-Somos-fondo-2.jpg
ESENCIA.png
DIFERENCIACIÓN.png
COMPROMISO.png
ESENCIA
DIFERENCIACIÓN
COMPROMISO

Nos involucramos con el cliente a fin de entender su visión, políticas, metas, estrategias y prioridades. Así, nuestras soluciones no serán solamente exhaustivas e integradas, sino también consistentes con el plan general de negocios del cliente, convirtiéndonos en un socio de su negocio, y no sólo en un asesor externo.

Mantenemos una dinámica de información actualizada, y anticipamos problemas. Estamos siempre un paso adelante de los cambios y reformas, integrando e implementando soluciones efectivas y contextualizadas, trascendiendo así de la consultoría tradicional.

Trabajamos con el cliente para cubrir los puntos críticos, aquellos que están en lo más alto de la agenda de un líder empresarial. Esto incluye responsabilidad corporativa, desafíos sociales, ambientales, de comunicación estratégica.